Get Adobe Flash player

Misión

La Fundación Prospectiva, desarrolla Programas de Formación Especializada, Asesoría y Consultoría para el mejoramiento de competencias gerenciales en las diferentes áreas de la gestión empresarial. Buscamos la creación de valor y competitividad organizacional con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de alto nivel, experiencia y reconocimiento.

Objetivos

Crear valor y generar competitividad en las organizaciones.

Innovar en el desarrollo de Programas de Formación Especializada, Asesoría y consultoría mediante la investigación permanente.

Aportar nuestros conocimientos de la academia, experiencia empresarial, creatividad y capacidad innovadora; para lograr efectividad en la generación de competitividad organizacional.

Visión

Consolidar un grupo empresarial con presencia nacional y altos estándares de innovación y desarrollo de Programas de Formación Especializada, Asesoría y Consultoría para lograr en el 2015 el liderazgo y reconocimiento en el mercado nacional.

Políticas del sistema de gestión

LA FUNDACIÓN PROSPECTIVA, fundamenta el desarrollo de su trabajo en el firme compromiso de satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes buscando la excelencia de sus productos y servicios por medio de un proceso de mejoramiento continuo e innovación tecnológica, que permita el crecimiento y competitividad de la organización; soportado en las competencias, valores, creatividad y capacidad de investigación de nuestros colaboradores.